Skip links

Evita Perón de Nuevo León

25 de Octubre del 2021.

Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡Ya es lunes de nuevo! Pero venga esa actitud que la noticia no descansa y nosotros menos. A darle que es para hoy y ya mero es viernes. ¡Qué empiece la desinformancia! Por eso, pare la oreja, súbae a su radito que estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, transmitiendo a todo México, manque sea Lunes. Abriendo la conversación. Recogiendo el confetti del fin de semana. Ya llegó El Infodemias, el niño terrible de la radio, la niña de mis ojos… Chumel Torres.


EVITA DE NUEVO LEÓN

Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, cortó su cabello este sábado en apoyo a un niño con leucemia.

Mediante historias en su cuenta de Instagram, la también esposa del gobernador Samuel García, explicó la difícil situación por la que está atravesando el menor, ya que debido al incremento de las quimioterapias ha perdido mucho cabello.

Aunado a esto, detalló que debido a una sonda que el menor tiene en el estómago, ha desarrollado un tipo de dermatitis alrededor de esta.

“Anda con los ánimos abajo y ya con varias partes de su cabecita sin pelo, entonces lo más recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo”, dijo. En su red social compartió fotos y videos del momento en que cortó su cabello, acompañada del menor.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/estados/2021/10/23/mariana-rodriguez-corta-su-cabello-en-apoyo-a-nino-con-cancer/


NAZI DE CUARTA

Claudita Sheinbaum llama nazi a Claudio X. González.

Este sábado, Claudia Sheinbaum calificó como fascista al empresario  Claudio X. González, quien en su cuenta de Twitter indicó que tomará nota de “todos aquellos que, por acción o por omisión” alentaron las acciones de la actual administración y «lastimaron a México». En ese sentido, la mandataria capitalina pidió “que la anoten en la lista”

«Eso es una posición fascista, así lo catalogó, quien hace listas, el nazismo, ellos son los que hacían listas, para que quiere hacer una lista, entonces, eso es la derecha de nuestro país, los que quieren hacer listas», comentó la jefa de Gobierno.

“Nosotros lo que abrimos es el debate, pero no hacemos listas de absolutamente nadie”, enfatizó la mandataria, y dijo que esa es la diferencia entre prácticas democráticas y prácticas fascistas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó este lunes la declaración de Claudio X. González sobre “tomar nota” de las personas que han apoyado al Gobierno de México. “Que se sepa que no tienen vocación democrática, que los domina el afán autoritario lo de Claudio es ‘vamos a empezar a hacer una lista’ o es lo que insinúa”, declaró en su conferencia matutina.

Fuente: https://www.reporteindigo.com/reporte/que-me-apunten-en-la-lista-sheinbaum-llama-nazi-al-empresario-claudio-x-gonzalez/

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/10/25/amlo-contesta-a-lista-de-claudio-x-gonzalez-lo-domina-el-autoritarismo/


Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ahora que declaró que la UNAM se había derechizado, se enojaron los conservadores. 

AMLO comentó que el pensamiento de querer cobrar colegiatura surgió cuando los organismos financieros internacionales aplicaron el modelo neoliberal y comenzaron a imponer las reformas estructurales, que consisten en privatizarlo todo.

“¿Qué hacía en la UNAM, cuándo se saqueó al país? Nosotros ni podíamos ir. Yo me acuerdo que en el 2000 que era yo candidato a jefe de Gobierno en la Ciudad, acompañe al ingeniero Cárdenas y nos organizaron una celada con porros, porque estaba dominada la UNAM por lo más retrógrada que había y seguía existiendo y se enojan por que digo que se derechizó”, agregó.

En otros temas relevantes, Andrés Manuel López Obrador anunció que suspenderá actividades los próximos 1 y 2 de noviembre con motivo de la celebración del Día de Muertos. Aunque no dijo dónde pasará los primeros días del décimo primer mes del año, aprovechará para escribir el discurso que dará en el Consejo de Seguridad de la ONU. 

Por último, López Obrador aseguró que todos se deben de manifestar con libertad y decir lo que uno piensa y pidió que pusieran la canción de Calle 13 “Digo lo que pienso”. Esto cuando fue cuestionado sobre las declaraciones de la exsecretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, quien dijo que el gobierno está “recolectando basura priista”. 

Fuente: https://politico.mx/amlo-reitera-que-en-periodo-neoliberal-la-unam-se-lleno-de-conservadores

Fuente: https://politico.mx/amlo-suspendera-actividades-el-1-y-2-de-noviembre-por-dia-de-muertos

Fuente: https://politico.mx/digo-lo-que-pienso-amlo-comparte-tema-de-calle-13-en-la-mananera


AMAR Y QUERER NO ES IGUAL

El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado al salir de un hotel de lujo con su novia Tania Ruiz en donde le gritaron «Ratero».

De acuerdo con imágenes publicadas en Twitter, el exmandatario sale del Hotel de la Ville, ubicado en Roma, Italia, y toma un taxi para irse del sitio.El primer video muesta al también exgobernador del Estado de México que aparentemente se detiene detrás de un muro del hotel tras percibir los primeros gritos.

Un segundo video muestra que aborda, junto con su novia, un taxi para lo que le señalan que hasta «podría ir a la cárcel». De acuerdo con una publicación en la cuenta de Instagram de Tania Ruiz, el sábado fue su cumpleaños.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/captan-pena-nieto-saliendo-de-un-hotel-de-lujo-en-roma-y-mujer-le-grita-ratero

Leave a comment