Skip links

ME LA PELATION

25 de Abril del 2022.

Señora bonita, mi amigo amo de casa. Lunes ya. Arranca de nuevo la semana, se acabó la vacación pero al menos ya se le fue la bendición a la escuela. ¿Pero sabe que no se ha ido? La Desinformación. Pare la oreja súbale a su radito porque estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo de Grupo Fórmula para Dos Boca, el AIFA, el Tren Maya y cualquier otra locura del emperador. Se quedan con el café turco de la fake news, el capuccino de la desinformancia, la prensa francesa de la radio: Chumel Torres.


Y EN LA MAÑANERA…

PUES SIN DERBEZ QUE CHISTE… Presidencia cancela encuentro con famosos y AMLO lo llama doble rasero… Mucho mi presi, no sabemos qué es eso pero nosotros siempre le creemos a usted.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que canceló la reunión con los artistas de “Selvame del tren” debido a que personajes como Eugenio Derbez, entre otros, pero principalmente Eugenio Dérbez rechazaron el diálogo. 

“Resultó que los que salieron en la televisión, en los medios, rechazaron el diálogo. Dijeron que no, Eugenio Derbez y otros y querían que recibiéramos a ambientalistas reales o supuestos, que no sabemos y que incluso tenemos ciertas dudas sobre su actuación.” señaló AMLO en su conferencia mañanera.

En otros temas igual de importantes, AMLO exhibió un supuesto departamento de «lujo y muy costoso» de Carlos Loret de Mola localizado en Polanco que habría adquirido en 2019, que pagó 48 millones de pesos y al día de hoy estaría valuado por más de 120 millones.

Y para cerrar con algo internacional, el presidente advirtió a los demócratas y republicanos de Estados Unidos que no permitirá que ningún candidato utilice a México “como piñata”, esto al advertir que el vecino del norte se encuentra en proceso electoral para renovar una parte del Senado y algunas gubernaturas, entre ellas Texas.

En ese sentido, añadió que es necesario que los mexicanos sepan que “no vamos a permitir a ningún partido, de los dos de Estados Unidos, que ningún candidato, que utilicen a México como piñata y que nos van a tener que tratar con respeto, como lo hacemos nosotros, que somos respetuosos con otros pueblos y otros gobiernos”, indicó López Obrador.

Fuente: https://politico.mx/amlo-manda-mensaje-a-democratas-y-republicanos-no-permitiremos-que-usen-a-mexico-como-pinata

Fuente: https://politico.mx/amlo-muestra-supuesto-departamento-de-loret-de-mola-en-polanco

Fuente: https://politico.mx/amlo-explica-por-que-cancelo-reunion-con-selvame-del-tren-eugenio-derbez-y-otros-rechazaron-dialogo


SERÁ FEMINICIDIO

Caso Debanhi será investigado como feminicidio por fiscalía de Nuevo León.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró la noche del domingo que los videos que les mostró la Fiscalía de Nuevo León muestran a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa entrar sola a un inmueble, donde permaneció unos minutos.

En dos videos compartidos la noche del domingo, el mandatario aparece acompañado por Mario Escobar y Dolores Bazaldúa. García explicó que pudo tener acceso a la carpeta de investigación por primera vez, gracias a la invitación que le hizo la familia Escobar Bazaldúa.

“Debanhi Estuvo unos minutos en el inmueble”, aseguró el mandatario, para luego mencionar que los detalles los compartirá en su momento la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres que atrajo el caso. “Creo que al menos hay más claridad”, comentó y agradeció a Mario Escobar que se tomara el tiempo de dar un mensaje a la sociedad.

Durante su intervención, Escobar señaló que tras el análisis de los elementos que aparecen en los videos, se determinó que la fiscalía especializada en feminicidios se hiciera cargo del caso, con el fin de llevar la investigación con perspectiva de género.

Fuente: https://aristeguinoticias.com/2504/mexico/caso-debanhi-es-investigado-como-feminicidio-nuevos-videos-muestran-que-ingreso-sola-a-un-inmueble/


ME LA PELATION

I GRABBED MEXICO BY THE BALLS… Trump asegura que “dobló” al gobierno de AMLO en tema migratorio. Cállese güero, tampoco le haga al Mcclane.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, presumió que logró convencer a México de colocar 28 mil militares en la frontera para bloquear el paso migratorio, amenazando a las autoridades mexicanas con con tarifas de importación.

Estas declaraciones las hizo el sábado en la tarde durante un mitin republicano. Trump contó su versión de cómo logró ‘convencer’ al gobierno mexicano de colocar a las fuerzas armadas en tareas migratorias. De paso, mandó un saludo al Presidente López Obrador, a quien considera un socialista.

Trump dijo que planteó a representantes de México colocar a 28 mil soldados en la frontera, pero que su propuesta fue rechazada, incluso con burlas, por lo que amenazó con imponer aranceles a las importaciones mexicanas, comenzando con la industria automotriz.

“Nunca he visto a nadie doblarse así”, aseguró. Aunque no lo identificó por su nombre, mencionó que habló con el “máximo representante de México justo debajo del más alto, justo debajo del Presidente”. Esto, en alusión a la visita que realizó el canciller Marcelo Ebrard a Estados Unidos entre el 2 y el 7 de junio de 2019.

Luego de que Trump aseguró que logró «doblar» a México, además de que dijo que AMLO le cae bien «aunque sea socialista», el mexicano le reviró al decir: a mí me cae bien, aunque sea capitalista».

Fuente: https://aristeguinoticias.com/2404/mundo/trump-cuenta-como-amenazo-al-gobierno-de-amlo-para-militarizar-la-frontera/


OTRA VEZ MACRON

Emmanuel Macron fue reelecto presidente de Francia para un segundo mandato.

Los franceses confiaron este domingo un nuevo mandato de cinco años al mandatario centrista Emmanuel Macron en el ballotage frente a Marine Le Pen. Los resultados oficiales, con el 98% de los votos escrutados, le dan la victoria con el 58,32% de votos.

La victoria de Macron en las elecciones presidenciales debería ser un alivio para los inversores preocupados de que el triunfo de Marine Le Pen perturbe los mercados europeos. El riesgo de una victoria de la nacionalista de extrema derecha y euroescéptica Le Pen había mantenido nerviosos a los inversores, y algunos pronosticaban que los activos europeos podrían sufrir una liquidación comparable a la crisis del euro o al Brexit.

Fuente: https://www.infobae.com/america/mundo/2022/04/24/emmanuel-macron-fue-reelecto-presidente-de-francia/

Leave a comment