Skip links

LUEGO, LUEGO DE PEDINCHES

26 de Abril del 2022.

Señora bonita. Amigo amo de casa. Ni modo. Es martes. El pseudoambientalista de los días de la semana. Pero usted no nos deje plantados y quédese porque comienza la desinformaciñon. Pare la oreja, súbale a su radito que estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, la mejor de las fórmulas, transmitiendo a todo México y pueblos aledaños. Abriendo la conversación. Viendo la lluvia caer. Ya llegó el comentario picoso, el análisis con chanfle, el chismecito caliente: Chumel Torres. 

https://youtu.be/l75NGdQLjfQ


Y EN LA MAÑANERA…

NO ME LA METIÓ DOBLADA Y ADEMÁS FUE CONSENSUADO dice AMLO sobre su relación con Trump y le pide a la Denise Dresser que pida disculpas por arrabalera, igualada, verdulera, uñasgrasientas, comecuandohay por usar su vocabulario tan soez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador exigió a la politóloga y vulgarologa Denise Dresser una “disculpa pública” por escribir “la vulgaridad” de que Donald Trump “se la metió doblada”, luego de que el exmandatario estadounidense declaró que logró doblar al gobierno de México. 

En su confe mañanera desde su casa, el Palacio Nacional, y para que vieramos el nivel, López Obrador leyó el mensaje que “la señora” Dresser escribió en redes sociales, tras las declaraciones de Donald Trump. 

“Trump exigió y AMLO entregó. Trump amenazó y AMLO cedió. Trump demandó militarizar la frontera y AMLO cumplió. Trump impuso condiciones y AMLO cedió soberanía. En pocas palabras, y citando el lenguaje de la 4T: Trump ‘se la metió doblada’”, leyó López Obrador al declarar “que todo esto es falso”.

“¿Qué explicación? Debería de dar una disculpa pública por la vulgaridad. Una cosa es tener diferencias, ser adversarios; yo ni siquiera hablo de enemigos porque no tengo ni quiero tenerlos, tengo adversarios y podemos tener diferencias, pero así están. Entonces esto no sucedía antes porque todo era pura simulación”, declaró López Obrador. 

“Yo estoy seguro que mucha gente tenía una imagen distinta de la señora Dresser, como tenía una idea distinta de Aguilar Camín, o de Krauze, o de Chumel, o de Loret de Mola, pero ahora, como son tiempos de definiciones, pues muchos están mostrando el cobre”, expresó López Obrador. 

Tras la mención en la mañanera, la politóloga dijo que “la vulgaridad” que le adjudicó el presidente López Obrador es una cita directa de Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica. El mensaje de Dresser fue acompañada por una foto del director del FCE, quien viste una playera que dice: “Se las metimos doblada”. 

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/amlo-exige-denise-dresser-disculpa-publica-por-escribir-vulgaridad-ella-sube-foto-de-taibo-ii


HAY TABLA

AMLO y Biden se reunirán virtualmente el viernes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá este viernes una reunión virtual con su homólogo estadounidense, Joe Biden, informó la Casa Blanca.

Los temas que se abordarán en la reunión están relacionados a temas energéticos, de seguridad, de desarrollo regional, cooperación económica, así como programas de apoyo a Centroamérica.

«El viernes 29 de abril, el presidente Joe Biden se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador de manera virtual. En este evento virtual, los dos líderes discutirán su visión para la Novena Cumbre de las Américas y cómo América del Norte puede liderar iniciativas prioritarias para la región», señaló la oficina presidencial del vecino del norte.

Aunque AMLI aseguró ayer que tiene una buena relación con el presidente Biden, pese a que ha habido roces en la relación entre ambos países, sobre todo en temas energéticos; en Estados Unidos diversos congresistas entregaron cartas a la Casa Blanca externando su preocupación respecto a la fallida Reforma Eléctrica, pues podía ser contraria al T-MEC.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/4/26/amlo-biden-se-reuniran-virtualmente-el-viernes-555113.html


LUEGO, LUEGO DE PEDINCHES

Hijo de AMLO pide a Elon Musk borrar bots; Salinas aplaude «valentía» en compra de Twitter.

Elon Musk llegó a un acuerdo para adquirir Twitter por aproximadamente 44 mil millones de dólares. Ante ello, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, pidió… exigió que el empresario «limpie y borre todos los malvados bots».

A través de Twitter, José Ramón sugirió al fundador de SpaceX que limpie la administración de Twitter México, de los «políticos corruptos».

Por su parte, el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Elektra y Televisión Azteca, celebró la compra del dueño de Tesla.

«Celebro la libertad de expresión en TODAS sus formas, esperemos que realmente funcione así y que se olviden de las pendejadas de “comportamiento a abusivo y acosador” solo por decirle pend3jo a un p3ndejo y bruj@ a un@ bruj@. ¡¡¡El que se lleva se aguanta!!!», manifestó el fundador de Grupo Salinas.

La red social Twitter señaló este lunes que luego de ir y venir, aceptó la oferta de Elon Musk para comprar la compañía por 44 mil millones de dólares. Acto seguido, Musk se pronunció por autentificar «humanos» dentro de esa red social. 

Momentos después de que se conociera la noticia, la compañía emitió un comunicado de prensa en el que confirmaba que aceptaba la oferta de Musk de convertir la red social en privada.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/tendencias/hijo-de-amlo-pide-elon-musk-borrar-bots-salinas-aplaude-valentia-en-compra-de-twitter

Leave a comment