Skip links

ATAQUE EN LA ROMA

2 de Mayo del 2022.

Señora bonita, mi amigo amo de casa. En sus marcas, listos: Lunes.  Arranca la semana, arranca el mes pero sobre todo arranca la desinformación y para eso hemos llegado. Pare la oreja, súbale a su radito porque estas, estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo de grupo fórmula, los radioespecialistas de todo méxico y si se puede, más allá. Se quedan con el candidato de la fake news, el alcalde de la desinformación, el burócrata de la radio: Chumel Torres. 


ATAQUE EN LA ROMA

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre ingresa al local con una enorme piedra en ambas manos y la arroja hacia la cabeza del menor.

En un video, que se ha vuelto viral en redes en las últimas horas, se capta una agresión a una familia que comía en una taquería de la colonia Roma, cuando un sujeto —aparentemente de la nada— los atacó con un tabique.

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que un hombre ingresa al local con una enorme piedra en ambas manos y la arroja hacia la cabeza del menor. Acto seguido el sujeto se da a la fuga no sin antes ser enfrentado por un acompañante del niño.

Hace unos minutos Omar Garcia Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tuiteó: “Logramos la detención del agresor del joven lastimado el día de ayer. Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX.

Fuente: https://lopezdoriga.com/nacional/cdmx-sujeto-ataca-piedra-nino-taqueria/


PERO AL MENOS FUE A TRABAJAR

Acusan a Luis Donaldo Colosio de atender sesión de cabildo en estado de ebriedad. ¿Qué prefieren? ¿Qué no llegue?

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, rechazó haber dirigido la sesión de Cabildo en estado inconveniente. Argumentó que el video circulado en redes sociales se debió a un problema técnico porque se me acabó la batería.  

Colosio Riojas, a través de un video publicado en sus redes sociales, explicó que tuvo que conectarse a la sesión desde un lugar público donde se encontraba con la delegación mexicana en un restaurante para dialogar con la subse de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado.

Pero “desafortunadamente” el lugar tenía mala conexión de Internet y había mucho ruido, lo que generó confusión. Además tuvo que cambiar su celular para seguir en la sesión porque se le acabó la pila a mi computadora.

«Me salí de esa reunión a una terraza que tiene ese restaurante, porque tenía que atender la sesión de Cabildo. Tuve un problema técnico porque se me acabó la batería y en ese momento, tratando de hacer las cosas con mi celular, fue que se vio ese video, pero se evidencia que la reunión, pero al final del día cualquier tipo de elemento se puede tomar a mal y si ese desempeño se tomó mal de mi persona pido una disculpa por ello, sin embargo, que mi trabajo hable por sí solo”, indicó.

Fuente: https://politico.mx/colosio-nego-haber-dirigido-sesion-virtual-de-cabildo-en-estado-inconveniente



MARCELO 2024

Marcelo Ebrard afirma que buscará la candidatura presidencial para el 2024. Ya se armó el beso de tres en Morena.

El canciller Marcelo Ebrard asistió este domingo para participar en un mitín de Morena, donde comentó que buscará la candidatura a la presidencia de la República por Morena en el 2024. En el discurso del canciller, un sector de los simpatizantes morenistas portaba playeras con la leyenda “Marcelo es mi carnal”.

En su oportunidad de dirigir unas palabras a los simpatizantes, Ebrard afirmó que junto con diputados y senadores representan a los soldados del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, y recalcó que estarán siempre apoyando para la cuarta transformación en México.

“Estamos cuidando todas las medidas que establece el INE, por lo que mi presencia con el candidato Julio es completamente adecuada, visitaremos de la misma manera 5 estados más donde habrá elecciones” explicó.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/estados/2022/05/01/marcelo-ebrard-afirma-que-buscara-la-candidatura-presidencial-para-el-2024/


Y EN LA MAÑANERA…

NO HABRÁ IMPUNIDAD CON LOS ASESINOS ESTUDIANTILES DE LA GUARDIA NACIONAL dice AMLO y se solidariza con la familia del joven asesinado.

El presidente Andrés Manuel López Defensor señaló que se trata de un caso lamentable el del joven que fue asesinado por un elemento de la Guardia Nacional, además de que se solidarizó con la familia del joven a quien aseguró que no habrá impunidad.

Explicó que hubo un detenido, mismo que fue liberado tras determinar en un examen de balística que él no disparó, sin embargo detalló que ya hay otro elemento que se encuentra aprehendido. 

Pero lo que sí, dijo el preciso, es que en la Guardia ya saben que se tiene que castigar a los responsables, que ya no hay impunidad y que ya no es como antes que se protegía que se escondía a quienes cometían delitos. Oílo.

En otros temas igual de importantes, AMLO informó que la doctora Beatriz Gutiérrez Müller viajará a Washington, Estados Unidos, para participar en la celebración por la Batalla de Puebla el próximo 5 de mayo.

AMLO dijo que luego de permanecer en Washington, Beatriz Gutiérrez volará a Honduras para acompañarlo en su gira por Centroamérica y el Caribe, al que también asistirán los secretarios de Relaciones Exteriores, de la Defensa y Marina; Marcelo Ebrard, Luis Cresencio Sandoval y José Rafael Ojeda, respectivamente.

Fuente: https://politico.mx/amlo-asegura-que-no-habra-impunidad-en-caso-de-joven-asesinado-en-guanajuato-por-un-elemento-de-la-guardia-nacional

Leave a comment