Skip links

Eminem no cantó contra AMLO; fue un montaje, responde el Gobierno.

¡SÚBELE, DJ!

Eminem no cantó contra AMLO; fue un montaje, responde el Gobierno.

El día de ayer, el rapero Eminem y el Presidente de México Andrés Manuel López Rapeador se volvieron virales en las redes sociales, la razón fue un video donde supuestamente el cantante expone al mandatario con letras durante un rap de breve duración.

Aunque eso emocionó a varios de los usuarios por el battle, resultó que el tema no fue real. La grabación fue realizada con un riddim, una pieza musical libre de derechos de autor, que cualquiera puede utilizar. El montaje, entre otras cosas, califica a AMLO como un “falso mesías” y critica las conferencias matutinas presidenciales.

Durante la mañanera Ana Elizabeth García Vilchis, la de ‘quién es quién en las mentiras de la semana’, afirmó que es “el colmo del absurdo” pensar que el cantante estadounidense sea el autor del audio que se ha difundido en redes sociales.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2022/05/18/eminem-no-ha-compuesto-ninguna-tiradera-contra-amlo-asegura-elizabeth-garcia-vilchis/

Fuente: https://www.eluniversalpuebla.com.mx/nacional/eminem-no-ha-compuesto-ninguna-tiradera-contra-amlo-el-video-es-falso-afirman-en-la