Investigación de la UIF está cerca de Enrique Peña Nieto.
¿UIF TRAS LOS HUESOS DE EPN?
Investigación de la UIF está cerca de Enrique Peña Nieto.
Santiago Nieto, titular de la UIF, indicó que las investigaciones podrían abrir una indagación contra don Enrrrique Peña Nieto, así como a su ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray. Además, que se profundizará en el costo de insumos hechos por el hijo de Manuel Bartlett.
Al ser cuestionado directamente si se investigarán a ambos priistas, Nieto dijo que sí. “No somos tapadera de nadie. Los casos donde se encuentre un vínculo, se tiene que investigar”. Aunque reconoció que hasta este momento no se ha hallado ningún vínculo.
En tanto, aseguró que se investiga el caso del hijo de Bartlett, incluso la Secretaría de la Función Pública ya pidió información. Se iniciará la indagación por sus cuentas, las de su empresa y cualquiera en relación con las personas que lo hubieran contratado.
Fuente: https://vanguardia.com.mx/articulo/investigacion-de-la-uif-esta-cerca-de-enrique-pena-nieto