Skip links

La asociación civil “Mi Mundo Mágico” envió a hacer un monumento del presidente de la República como reconocimiento a “sus logros y éxitos”.

A LAS ESTATUAS DE MARFIL

La asociación civil “Mi Mundo Mágico” envió a hacer un monumento del presidente de la República como reconocimiento a “sus logros y éxitos”.

La escultura, que fue realizada por Óscar Ponzanelli, lleva por nombre: “Honor a quien honor merece en vida”, y tiene grabado el lema: “No más corrupción política, no al crimen organizado y sí al bienestar social”.

“Nos unimos un grupo que somos seguidores del presidente de la República Mexicana y viendo sus logros, sus éxitos, pensamos realizarle un monumento con el lema ‘No más corrupción política, no al crimen organizado y sí al bienestar social’”, explicó Eduardo Abelardo, presidente fundador de “Mi Mundo Mágico”.

De acuerdo con Abelardo (No el de Plaza Sésamo), la estatua será colocada en Palacio Nacional, o al menos esa es su intención, donde vive y “trabaja” AMLIbebé.

Además del monumento en dimensiones reales, la asociación civil envió a elaborar bustos del mandatario mexicano, que serán entregados “a deportistas, artistas, intelectuales, políticos y gobernadores” que han cumplido las expectativas de la “Cuarta Transformación”… No, pues qué  detallazo…

Cabe mencionar que hace casi dos años, López Obrador manifestó que no quiere monumentos, estatuas, homenajes, ni calles en su honor: “… no quiero nada que ver con culto a la personalidad, no quiero que le pongan nombres a calles o estatuas u homenajes, nada de eso”, dijo.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210826/para-celebrar-su-exito-asociacion-regalara-a-amlo-una-estatua-suya-de-tamano-real/ 

Leave a comment