Skip links

La Jefa de Gobierno reiteró la importancia de que la ciudadanía continúe cuidándose.

SHEINBAUM AGARRA Y DICE…

La Jefa de Gobierno reiteró la importancia de que la ciudadanía continúe cuidándose.

Frente a la tercera ola de contagios por la COVID-19 en CDMX, Claudia Sheinbaum, fue cuestionada ante la posibilidad de pedir el certificado de vacunación como requisito para ingresar a bares y restaurantes de la capital.

La mandamás capitalina aseguró que la idea de solicitar el certificado de vacunación como requisito para ingresar a antros y bares fue estudiada pero “no estamos totalmente decididos en implementarla” por lo que, la prioridad, seguirá siendo acelerar el proceso de vacunación.

“Se estuvo estudiando la posibilidad, no estamos totalmente decididos a implementarla, porque el tema principal es el número de meses que llevamos en pandemia y que aceleramos el proceso de vacunación, lo cual es fundamental, para que todos estemos protegidos contra la COVID”, afirmó Sheinbaum.

Además, reiteró la importancia de que las y los ciudadanos continúen cuidándose, pero no solo ejecutando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, sino en su alimentación, pues está comprobado que “la obesidad y diversas comorbilidades en las personas hacen que sean más propensos al COVID, por lo que también estamos atendiendo a ese sector de la ciudadanía”. ¿Así nos llevamos?

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210729/pediran-certificado-de-vacunacion-para-entrar-a-bares-y-restaurantes-en-cdmx-sheinbaum-responde/

Leave a comment