LA MANZ-ANA PODRIDA
Amigos, Ana Gabriela Guevara. ¿Recuerdan cuando a todos nos llenaba de orgullo que Anita ganara cuánta medalla se le ponía enfrente? Qué lejos quedaron esos tiempos donde Guevara, preocupada por el futuro del deporte y la falta de apoyos, se envolvía en la bandera de la causa y, aprovechando que era el centro de atención, se aventaba con todo contra los dirigentes, por todos los que no tenían voz (Porque pues también tiene un vozarrón, eso que ni qué).
Pues desde que mi viejito santo la escogió para dirigir la CONADE lo único en lo que se ha envuelto es en escándalos. Lejos de dar la nota por su buen desempeño al frente de la institución lo que sabíamos de ella era: que si les quitaba apoyos a los deportistas, que si le daba chamba a sus amigas, que si ya se le acababan muy rápido los tacos de papa con chorizo, bueno, pues ahora fue algo, como wey enojado en un foro: turbio y preocupante.
Recientemente Anita Guevara enfrenta ya varias denuncias en su contra, la última de ellas nada más y nada menos que por… ¡Intento de Homicidio! No, no quiso ahorcar a nadie con sus delicadas manos, les cuento.
El pasado 10 de Junio el apoderado legal de CIMSA fue atacado por un comando armado en boca del Río, Veracruz. Y ustedes dirán, “wey, es Veracruz, si no te toca la marimba te toca la balacera”. Pues sí, pero aquí el pedo fue que este abogado llevaba el caso de extorsión contra Ana Gabriela “No Nos Mates que estás Bien Bonita” Guevara, ya que la acusan de haber pedido moches para darle a CIMSA un contrato de más de 16 millones por suministrar alimentos a deportistas y entrenadores.
Por lo que, como medallas en ser una hija de la chingada, la directora de la CONADE ya suma dos demandas en su contra por parte del mismo despacho, una por extorsión, que es como medalla de bronce y otra por intento de homicidio, esa es la de plata. Esperemos nunca llegue a la de oro.
De verdad, nosotros, en el Pulso de la República deseamos que, como papeles protagónicos de todas las series de Netflix: todo se aclare, que al final todo esto sea, como mi semana pasada, solo una serie de coincidencias muy desafortunadas.
Y que la CONADE deje de dar la nota tan lamentable que ha estado dando desde que Ana tomó posesión, ya sabemos que se le queman las alpargatas por ser gobernadora y va que vuela para subir en el medallero político, pero usted más que nadie debería de saberlo, podrás correr muy rápido y llegar primero, pero no cuenta si llegas siendo un culero. Y vaya que sé de lo que hablo porque yo soy un cul… UN MOMENTO ¿quién escribió esto?