Skip links

“La venta de niñas existe, pero no es mi problema”. Perdón por molestarlo. Sabemos que hay cosas más importantes…

Y EN LA MAÑANERA…

Hoy en su gustada mañanera, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo con esa sensibilidad que le caracteriza que ​​la venta de niñas es la excepción, no la regla en comunidades de Guerrero, la trata de personas se da en todos los estratos sociales y no me corresponde hacer la investigación.

Pero eso sí, anunció que su próximo libro que se intitula: A mitad del camino, saldrá a la venta el próximo fin de semana. Asimismo, recordó que uno de sus capítulos se centrará en la política exterior de México durante el mandato de Donald Trump y la relación que hubo con el republicano… Claro… desde su punto de vista.

Elizabeth García Vilchis, responsable del exitazo “Quién es quién en las mentiras de la semana”, señaló que es falso que exista una persecución política contra Ricardo Anaya, la información difundida sobre el Fonden y una nota sobre el supuesto incendio en la refinería Dos Bocas.

En otras noticias y a pesar de la crisis que enfrenta PEMEX, AMLI sostuvo que la paraestatal logrará aumentar la producción de un millón 800 mil barriles promedio diarios a más de dos millones, a pesar del incendio que tuvo recientemente en una de sus plantas. Reiteró que su gobierno se ha enfocado en la recuperación energética. 

El Presi aseguró que México dejará de vender petróleo crudo al extranjero y solo extraerá el petróleo que se necesita para producir la gasolina que el país requiere.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-26-agosto-2021

Fuente: https://vanguardia.com.mx/noticias/ya-no-vamos-a-vender-crudo-al-extranjero-amlo-KD522059

Fuente: https://vanguardia.com.mx/noticias/nacional/destaca-caso-anaya-fonden-y-dos-bocas-en-quien-es-quien-en-las-mentiras-CE521657?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1629993286

Leave a comment