Skip links

LA VIDA ES UN RIESGO, KRNAL… AMLO dice que nacimos para morir y se arma el cumbión del regreso a clases obligatorio sí o sí.

Y EN LA MAÑANERA…

AMLI bebé anunció el inicio del programa Tianguis del Bienestar, que busca entregar la mercancía decomisada  a habitantes de 70 municipios de extrema pobreza. 

El presidente aclaró que no son sobras, que todos los productos que se entreguen serán nuevos y libres de litigios, además de que se darán de manera gratuita. Tal vez se cobre con algo como un voto o algo insignificante.

Aseguró que no existe evidencia de que haya una epidemia de COVID-19 en menores de edad, en un intento por justificar el regreso a clases del próximo 30 de agosto. Y acusó a medios de iniciar una campaña contra el inminente regreso a presenciales.

AMLO expresó que “toca madera” para que no se registren fallecimientos de menores edad, sin embargo, garantizó que las autoridades estarán pendientes de que no haya contagios en la comunidad estudiantil.

“Estoy optimista y vamos a estar pendientes de que no se contagien los niños, de que si hay un contagio se le atienda rápido, que se proteja a los demás, que se le hagan pruebas, cuidarlos y tenemos que correr ciertos riesgos, como todo en la vida”, expresó AMLO.

Por último, El Melómano reprodujo el tema “Los caminos de la vida” para cerrar con broche de oro y recordó una reunión que sostuvo hace unos años con los ya fallecidos Gabriel García Márquez y Carlos Monsiváis. Durante aquel encuentro en el centro de Ciudad de México, el cronista mexicano pidió este tema a unos músicos que estaban en el lugar.

AMLO resaltó que no espera que la mañanera sea “aburrida”, por lo que decidió musicalizar la sesión de este viernes, al ritmo del tema popular. Y es que en redes sociales, leyó la queja de un reportero que se quejó de estar presente en la conferencia.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-pide-los-caminos-de-la-vida-en-ma%C3%B1anera-y-recuerda-reuni%C3%B3n-con-garc%C3%ADa-m%C3%A1rquez-y-monsiv%C3%A1is/

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-13-agosto-2021

Leave a comment