“Las entiendo muy bien, pero protesten sin violencia”: AMLO a feministas en Palacio Nacional
SIN VIOLENCIA, POR FAVOR
“Las entiendo muy bien, pero protesten sin violencia”: AMLO a feministas en Palacio Nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a las mujeres que se manifiestan a las afueras de Palacio Nacional, quienes expresan su enojo por el caso de Fátima.
“Todo nuestro respeto y garantías para manifestarse, la única recomendación-respetuosa, que no se malinterprete- es que haya manifestaciones pacíficas“, expresó el mandatario en su conferencia de prensa matutina.
Asimismo, afirmó que “las entiendo muy bien, pero no se puede enfrentar la violencia con violencia“, ya que -recordó- ellos enfrentaron un régimen que desapareció y “desgració a muchos y nunca rompimos un vidrio”.
Debido a ello, subrayó que “es posible manifestarse sin violencia, la no violencia es una opción”.
Además, informó que los casos están siendo atendidos directamente por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y por la Fiscal General, Ernestina Godoy.