Skip links

Legisladores de oposición frenan de nuevo periodo extraordinario para discutir revocación de mandato.

YA NO S’IZO LA CARNITA ASADA… POR EL MOMENTO.

Legisladores de oposición frenan de nuevo periodo extraordinario para discutir revocación de mandato.

Integrantes de partidos opositores en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión detuvo la intención de Morena de convocar a un periodo extraordinario, con el objetivo de analizar la ley Federal de Revocación de Mandato, de Juicio Político, así como la Armada de México.

El partido Morena y sus secuaces… digo, aliados (PVEM, PT y PES) lograron 24 perros votos a favor, los cuales son insuficientes para la mayoría calificada que se requiere, pues la llamada oposición tuvo 13 votaciones en contra.

Lo anterior porque el PAN-PRI-PRD y Movimiento Ciudadano reiteraron su rechazo a dicho periodo extraordinario, ya que consideran la Revocación de Mandato como caprichos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, afirmó… algo… Pero nadie tomó nota porque nomás abrió la boca y todos abandonaron el lugar debido al fétido ambiente.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210820/legisladores-de-oposicion-frenan-de-nuevo-periodo-extraordinario-para-discutir-revocacion-de-mandato/

Leave a comment