Skip links

“Ley Antimemes” desata discusión entre Nayeli Salvatori y Laisha Wilkins.

ANTI MEMES

“Ley Antimemes” desata discusión entre Nayeli Salvatori y Laisha Wilkins.

Todo inició cuando el tuitero Vampipe cuestionó sobre la reforma bautizada como la “Ley Antimemes”, a lo que la actriz Laisha Wilkins respondió “Anda ocupada, es de que… hace meses intentó lastimar, con chismes, la reputación de alguien más, y pues está borrando tuits”.

La legisladora se sorprendió que la actriz la desbloqueara después de dos años de la red social y en su respuesta, aludió a una supuesta deuda de Wilkins, quien le exigió pruebas y dijo “es una vergüenza que quien acusa y acosa ciudadanos sobre chismes, de revistuchas, ocupe un curul”.

Sobre su iniciativa, Salvatori destacó en Twitter que “no se debe dañar a la dignidad de las personas con la manipulación dolosa de videos” y precisó que solo se investigará a quienes sean responsables.

Con la leyenda “SÍ a los memes, NO al daño de la dignidad” la diputada dijo que grupos sociales vulnerables son víctimas de denostación social y que la carrera de personas públicas se ven afectadas por publicaciones editadas. Por su parte la actriz compartió un video en donde Salvatori participa en el programa de Televisa “Hazme reír y serás millonario” en donde hace una rutina de stand up.

Posteriormente escribe: “Se va a “tragar”, como usted dice, sus palabras más pronto de lo que se le caerán esas pestañas postizas. Lo mío es por selección, lo suyo por necesidad. Póngase a trabajar que para eso le paga el pueblo. Y entienda que como comediante o pseudoactriz ya fracasó, y como diputada”, acompañada de una imagen donde muestra el desempeño de Salvatori como legisladora.

A lo que la legisladora del PES contestó “Y cuando creemos que la carrera de @laishawilkins está en declive siempre llego yo para recordarles que ella aún existe”.