Skip links

Liz García Vilchis informa que en Twitter se creó una cuenta para difundir información falsa… Menciona a todos… Menos a nosotros. Somos los Monrreales de la noticia.

Y EN LA MAÑANERA…

En la mañanera de hoy, la encargada de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana”, Elizabeth García Vilchis, exhibió a tuiteros “bots que se disfrazan de periodistas y periodistas que se vinculan con bots” e informó que en Twitter se crean cuentan fakes para difundir información falsa… Bienvenida al 2007.

Y Hoy En La Cultura: A menos de una semana que saliera a la venta su nuevo libro, AMLI Garcia Márquez dijo que se están vendiendo muchos ejemplares porque “la gente quiere saber cosas”. En su obra, el mandatario habla sobre la política exterior, la oposición y sus logros a casi tres años de su sexenio. 

Y en lo internacional, AMLI Diplomático sostuvo que su gobierno busca que la caravana de migrantes que atraviesa el sur de México permanezca en albergues, pues atravesar el territorio los podría exponer a violaciones de sus derechos humanos (y craneos). Dio a conocer que solicitará el apoyo del gobierno de Estados Unidos para que se atiendan las causas, y ayudar a Centroamérica.

Y en Los Deportes, AMLI celebró las medallas de deportistas mexicanos en Juegos Paralímpicos. Hasta el momento, la delegación mexicana suma 14 preseas en total, cinco de oro, una de plata y ocho de bronce. Por ello, el Presidente festejó los logros y pidió un aplauso para el amor que a él ha llegado.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-2-septiembre-2021