Skip links

Localizan a Ricardo Anaya en Texas, asegura FGR.

¡TU CASA ESTÁ RODEADA, PELATE CARNAL!

Localizan a Ricardo Anaya en Texas, asegura FGR.

Luego de que Ricardo Anaya diera a conocer con violines que se iría al exilio por “persecución política” en su contra, presuntamente orquestada por AMLIbebé, el excandidato presidencial ya fue localizado por la Fiscalía General de la República.

De acuerdo con la Fiscalía, el ex dirigente nacional del PAN dejó territorio mexicano desde principios de julio y desde entonces no ha pisado la tierra que lo vio nacer, crecer y convertirse en lo que es: Nadie.

La localización de Anaya se dio a conocer durante la audiencia realizada ayer jueves de forma virtual, donde fiscales notificaron al juez que el político habría salido de México a través de un vuelo comercial con destino a Texas, Estados Unidos, lugar del que presuntamente no ha regresado.

Pese a que el juez del Reclusorio Norte preguntó directamente al exfuncionario y a sus abogados cuál era el lugar desde donde se encontraba conectado, todos se hacían los que la virgen les hablaba y ninguna persona de la parte defensora precisó el sitio.

Por lo anterior, se desconoce con total certeza si Ricardo Anaya continúa en dicha ciudad estadounidense o ya voló a otros cielos, pues muchos creen que se encuentra en Atlanta, Georgia, tomando coca-colas pues él ya vivió allí con su familia.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210826/localizan-a-ricardo-anaya-en-texas-asegura-fgr/

Leave a comment