Los bares podrían reiniciar operaciones en la Ciudad de México, pero bajo ciertas medidas sanitarias.
CADENERO A TUS CADENAS
Los bares, antros y centros nocturnos, o como les conocemos los jóvenes: discotecas, podrían reiniciar operaciones en la Ciudad de México, pero bajo ciertas medidas sanitarias, una de ellas es que sólo se permitirá la entrada a quienes presenten su prueba covid negativa.
Pese a que el número de contagios va en aumento, el secretario de Desarrollo Económico afirmó que no se prevé un nuevo cierre de actividades económicas, incluso afirmó que pronto regresarán a su giro original los bares, antros y centros nocturnos, que ahora operan como restaurantes.
El funcionario explicó que podrían ser los establecimientos mercantiles quienes absorban el costo de la prueba, sin embargo, está por definirse ya que el protocolo está en proceso de afinación. Insistió en que la fecha para el reinicio de operaciones de bares, antros y centros nocturnosse determinará en cuanto el protocolo esté completo y acordado.
Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210713/pase-prueba-covid-19-bares-antros-centros-nocturnos-cdmx-ultimas-noticias/