Skip links

Mario Delgado, líder de Morena, denuncia que su cuenta de WhatsApp fue hackeada.

HACKEADA

Mario Delgado, líder de Morena, denuncia que su cuenta de WhatsApp fue hackeada.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, se sumó a la lista de funcionarios que han sido víctimas de hackeo de su cuenta de WhatsApp, dio a conocer este lunes, 16 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado informó que no puede entrar a su WhatsApp y reveló que desde la madrugada de este día, 16 de agosto, estafadores están haciendo llamadas y enviando mensajes a sus familiares y amigos pidiendo dinero a su nombre.

“ALERTA. No puedo entrar a mi WhatsApp. Desde la madrugada están haciendo llamadas y enviando mensajes también por Telegram a familiares y amigos diciendo que tuve un accidente y están pidiendo dinero. Por favor no hagan caso, son estafadores”, publicó.

Detalló que los criminales hacen creer a su víctimas que tuvo (Mario Delgado) un accidente, por lo que necesita dinero; lo cual, subrayó, es totalmente falso.

Entre finales de julio y lo que va de agosto, al menos nueve servidores públicos han sufrido un “hackeo” de su cuenta de WhatsApp, a través de la cual los autores del sabotaje piden dinero a nombre de los funcionarios, bajo distintas mentiras.

Leave a comment