Skip links

“Me exilio con mucho dolor”: Anaya se va de México.

POLLITOS EN FUGA

“Me exilio con mucho dolor”: Anaya se va de México.

Tras denunciar que su némesis Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, quiere meterlo a la cárcel “a la mala” (¿Existe a la buena?), Ricardo Anaya, dio a conocer esta mañana que recibió un citatorio para una audiencia en el Reclusorio Norte.

La cita para la audiencia, hecha por un juez federal del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, es para el próximo jueves, 26 de agosto. También reveló que por los delitos que se le acusa, lavado de dinero, cohecho y asociación delictuosa, suman 30 años de cárcel. 

“No habían pasado ni 24 horas de que les dije que AMLI me quería meter a la cárcel, cuando trajeron este papel a mi casa: es un citatorio. La Fiscalía de AMLO quiere que me presente a una audiencia. Las audiencias comienzan por Zoom […] el final de la audiencia se llevaría a cabo en el Reclusorio Norte“, expuso en un video publicado en sus redes sociales.

“Sé perfectamente que si entro al reclusorio, como López Obrador amablemente me lo propone, no me van a dejar salir. Cómo voy a creer en un juicio justo, cuando empiezan por alterar el expediente y cambiar la declaración de Lozoya para poder acusarme”, manifestó.

Al final de su video, aseguró al mandatario mexicano que no huye ni se esconde… pero por si las dudas, se exilia de México para poder seguir luchando. “No te vas a a deshacer de mí”, le resaltó.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210823/ricardo-anaya-video-huye-audiencia-caso-delitos-fgr-twitter-2021/

Leave a comment