Skip links

Me presentaré a declarar el día que sean citados tus hermanos Pío y Martín: Anaya reta a AMLO.

QUE ME ACOMPAÑEN TUS HERMANOS

Me presentaré a declarar el día que sean citados tus hermanos Pío y Martín: Anaya reta a AMLO.

Luego de que AMLI pidió a Ricardo Anaya presentarse a declarar, el ex aspirante a la Presidencia de México aceptó, pero bajo una condición: que sea citado el mismo día y hora que los hermanos del mandatario, Martín Jesús y Pío Lorenzo López Obrador, de quienes hay videos recibiendo dinero de David León, excoordinador de Protección Civil.

En su grabación, que hizo seguro desde el extranjero porque menso no es, Anaya expone que en el caso de Pío y Martín López Obrador hay videos recibiendo dinero en efectivo; mientras que, aseguró, las acusaciones en su contra son un invento del mandatario mexicano, “por eso no hay pruebas”.

“Con toda confianza, Andrés Manuel, dinos, ¿no será que no puedes proceder en contra de tus dos hermanos, porque el dinero que están recibiendo en realidad era para ti?”, y pidió a los reporteros y de la mañanera comentarle a AMLI sobre su “reto”, para ver si se anima a responderle.

Anaya resaltó que en los últimos dos días, el Ejecutivo le ha dedicado exactamente 58 minutos durante su mañanera; sin embargo, a él le tomó un minuto para responderle y retarlo a llamar a declarar a sus hermanos por los videos en los que se les observa recibir dinero de David Léon.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210825/me-presentare-a-declarar-el-dia-que-sean-citados-tus-hermanos-pio-y-martin-anaya-reta-a-amlo/

Leave a comment