Skip links

Monterrey reiniciará actividades el 12 de Mayo.

¿COMOPORRRR?

Monterrey reiniciará actividades el 12 de Mayo.

Pese a que México se encuentra en el pico de la epidemia, y Nuevo León es la doceava entidad del país con el mayor número de casos confirmados, en los municipios de Monterrey y San Pedro Garza anunciaron que reanudarán sus actividades comerciales en unos días.

Monterrey es el municipio con casos del estado, sin embargo, el 12 de mayo regresarán a sus labores empleados de la obra pública y privada, restaurante y algunas industrias, pero con sus respectivas medidas sanitarias, informó el alcalde Adrián de la Garza Santos. Explicó que se tomó la decisión de reactivar las actividades porque “ya se afectó demasiado” la economía”.

Sin embargo, el titular de la Secretaría de Salud del estado, Manuel Enrique de la O Cavazos, aseguró que los alcaldes tomaron su decisión sin consultar al Gobierno estatal, y advirtió que reanudar sus actividades podría provocar la muerte de muchos de sus habitantes.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200508/nuevo-leon-monterrey-san-pedro-garza-reanudan-actividades-secretaria-de-salud/

Leave a comment

  1. Ya les dijo el Bronco que no, dice que ni el gobierno federal dirá cuando volvemos a la “normalidad” que dependerá totalmente de los contagios

  2. Me pregunto. ¿Quien va a ser procesado por homicidio culposo cuando esta acción comience a cobrar vidas humanas?

  3. Adrian de la garza es alcalde de MTY.. el alcalde de San Pedro es Miguel Treviño…