Skip links

Moviemiento Naranja niega que Roberto Palazuelos sea su candidato a Gobernador en Quintana Roo.

EL DIAMANTE NARANJA

Moviemiento Naranja niega que Roberto Palazuelos sea su candidato a Gobernador en Quintana Roo.

El partido Movimiento Ciudadano aclaró que el primer actor Roberto Palazuelos NO es su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, y que hasta el momento no hay ninguna propuesta definida.

El partido dijo esto, después de que Roberto Palazuelos dijera durante una entrevista pque aunque ha recibido diversas ofertas de partidos políticos para cumplir su meta, Movimiento Ciudadano es por quien apostará.

“Todavía no se hace oficial, se me acercaron varios políticos, no solo Movimiento Ciudadano. Movimiento no postula políticos, postula ciudadanos y creo que ya la clase política debe ser renovada”, dijo el histrión.

El “Diamante negro” opina que el estado en el que radica y donde tiene sus hoteles y además nació su hijo no necesita de políticos. “Gobernaré el estado como una empresa”, dijo muy sacalepunta.

Entre las virtudes por las que Palazuelos considera que sería la mejor opción para el estado está su preparación académica, su mente de empresario y que no es un político ni desea serlo, pues su propósito es sacar a Quintana Roo del bache en el que, dice, hoy se encuentra.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/gobernare-quintana-roo-como-si-fuera-una-empresa-palazuelos