Skip links

Nacho Vidal, actor de cine para adultos, es detenido por homicidio durante ritual místico

ENTRE BARROTES

Nacho Vidal, actor de cine para adultos, es detenido por homicidio durante ritual místico.

Nacho Vidal, actor de cine para adulto conocido por su graaaaaaaan trayectoria, fue detenido por su presunta implicación en el homicidio del fotógrafo José Luis Abad, durante un ritual místico basado en la inhalación de vapores de veneno de sapo.

El histrión y dos personas más, fueron detenidos el viernes por la Guardia Nacional de España, acusados de homicidio imprudencial. Ante su arresto, los tres aseguraron que José Luis Abad murió tras consumir una sustancia que él había llevado; sin embargo, los agentes localizaron un video en el que se ve cómo le facilitan la sustancia en el ritual.

Este miércoles, se dio a conocer que Nacho Vidal y los dos detenidos más fueron puestos en libertad provisional, luego de haber comparecido en el Juzgado de Instrucción número 2 de Xàtiva (Valencia), informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200603/nacho-vidal-detenido-homicidio-jose-luis-abad-fotografo-bufo-alvarius-veneno-rito/

Leave a comment

  1. Jajajaja estas son las noticias que me importan ?