Skip links

Nancy Pelosi llama “obeso mórbido” a Trump y lo critica por tomar hidroxicloroquina.

NO ME LLAMES CERDO

Nancy Pelosi llama “obeso mórbido” a Trump y lo critica por tomar hidroxicloroquina.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, criticó la decisión del presidente Donald Trump de tomar hidroxicloriquina a manera de prevención de la COVID-19.

La también legisladora del partido Demócrata, opuesto al partido de Trump, expresó su preocupación por que el mandatario tome dicho medicamento que no ha sido completamente aprobado por especialistas.

“Él [Trump] es nuestro presidente y preferiría que no tome algo que no ha sido aprobado por los científicos, especialmente en su grupo de edad, y en su, digamos, grupo de peso, mórbidamente obeso, le dicen. Así que creo que no es una buena idea”, dijo Pelosi en entrevista con Anderson Cooper, de CNN.

De acuerdo con el análisis médico de febrero de 2019, Trump, quien tiene una estatura de 1.90 metros y un peso de 110 kilogramos, entra en la categoría de obeso. Para tener obesidad mórbida, debería tener un peso de 145 kilogramos o superior.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200519/nancy-pelosi-llama-obeso-morbido-a-trump-y-lo-critica-por-tomar-hidroxicloroquina/

Leave a comment

  1. Pobres de los chairos! Van a terminar muertos por seguir a las personas que siguen! Tal vez nos ayude a equilibrar la sobrepoblación:P siiiii