Skip links

NOS QUEDAMOS SIN LUZ

Amigos, la comisión federal de electricidad. La otra empresa insignia de este país. El otro ejemplo, además de PEMEX, de que todo lo que toca la 4T lo manda a la mierda. Sí, ya sé, no va tan mal como PEMEX, pero que no decaiga ese ánimo papa, ya se está trabajando para lograrlo. Limpio, piensa en tu EX, dile “aquí estarías, como en Vietnam”

Miren, ya sabemos que la creación y distribución de la luz en nuestro país ha sido un problema por años: que sí por el sindicato de electricistas, que si por Calderón desapareciendo luz y fuerza del centro en un juego de la selección, que si Peña con su reforma energética neoliberal que quería vender los recursos del país a los poderes fácticos, si todo de la verga pero la estocada final se la está dando nuestro dos veces presidente AMLIBEBE y su cuatro Te. Ya sé que no me creen pero a las pruebas me remito

Primero: No es que sea ingeniero, que si soy, pero ¿la CFE no es en su raíz un sistema de generación y distribución de energía eléctrica? ¿no sería lo correcto que alguien con experiencia en este rubro la dirija? Pues uno diría que sí pero nuestro dios del rayo, nuestro tláloc de la 4T, decidió poner a Manuel Barttlet, ex senador, ex diputado, ex gobernador, ex secretario de gobierno, precandidato a la presidencia de la república, ex priista (como amlo) y orgulloso padre de un wey que se quiso chingar al IMSS con ventiladores 50% más caros. Como si esto no fuera suficiente excusa para ni siquiera recibirlo en un partido político, Bartlett es históricamente la razón del fraude de 1988 donde Cuauhtémoc Cárdenas pierde la elección a presidente frente a Carlos Salinas de Gortari. Ya se que no me creen a mi, créanle a Barlett:

 

 

Ven, pa que no digan que yo soy el que anda inventando lo del fraude o lo de quién mató a Colosio. Veloz mente se los demostré, son ellos mismos. Ahora, si ya saben que este señor es especialista en tirar sistemas, que tiene 24 casas de dudosa procedencia ¿pa que chingados lo ponen en la CFE, el sistema eléctrico del pais? ¿pos que están pende…. Ah si… la 4T.

Segundo: Mal bien entraron al gobierno, los huestes de la cuarta transformación empezaron a renegar de las energías limpias, quesque le robaban el aire a los indígenas, quesque no eran tan benéficas  y decíamos  G G G es puro pedo para espantar a la ciencia neoliberal hasta que, de la propia voz de nuestro huracán amlibebé escuchamos las siguientes palabras:

¿Y qué pasó? Pues rápidamente la secretaria de energía Rocío “Me aplauden en medio oriente” encontró la forma de mandar este tipo de energías a la verga “quesque para apoyar a Pemex y quemar el combustóleo”. Porque claro, nada más ecológico que quemar combustóleo para hacer electricidad o nada más pendejo que quemar dinero para hacer petróleo en Pemex. Que no es por emocionarnos pero parece ser que Green Peace logró echarlo para atrás, no nos emocionemos, veamos que pasa.

Pero miren, vamos a jugar la que la red AMLOVE juega, esa de: ¿Dónde estaban cuando nos gobernaba Peña, o Calderón, o Fox? ¿dónde estábamos en el Fobaproa o donde estábamos cuando Salinas? Andenles, se las damos… donde estábamos… y solo tengo una pequeñita pregunta para todos los de estas redes de veneración al presidente y todos los integrantes de la 4T.

¿Dónde están ustedes ahorita que la CFE le ha cortado el servicio a más de medio millón de usuarios? ¿Porque no están gritando, pataleando y posteando para salvar al pueblo bueno, ese que tanto quieren, de la CFE? Seguramente no saben de lo que estoy hablando, bueno… corrijo, seguramente saben con lo que se las voy a cagar pero se están haciendo pero bien pendejos. 

Tercero: Durante estos días de pandemia, la CFE reportó haber cortado el servicio a medio millón de usuarios que no pudieron pagar su factura entre el primero de abril y el 12 de mayo. Por si no me entendieron la gravedad de esto, medio millón de usuarios de luz, ya sea negocios o hogares, se quedaron sin la posibilidad de hacer pura verga porque no tienen luz. Todo, absolutamente todo lo que hacemos requiere luz eléctrica en nuestras casas, no hablemos de nuestros negocios.

Y la CFE reportó usuarios, es decir, contratos a los que les cortó el servicio. Si calculamos que un hogar tiene en promedio 4 mexicanos que lo conforman, hijos de la chingada son dos millones de mexicanos que se quedaron sin luz. Y pa demostrar que en la CFE chingan parejo, no hubo un solo estado de la república que no reportara un caso de corte de servicio por falta de pago.

A ver, pinche CFE, no estamos abogando porque nos la regales, ni que nos des más subsidio de nuestros impuestos, lo único que estamos pidiendo es: no la corten hijos de la chingada. ¿Saben lo que es vivir en Baja California sin aire acondicionado? ¿saben lo que es no tener luz en Chiapas? ¿saben lo que le pasa a la comida si se apaga el refrigerador?… ahhh si es cierto, no saben, porque si trabajas en la CFE la luz es GRATIS hijos de la verga. 

Pero miren hay un Dios que todo lo ve y ni pedo, ya están ahí, con sus 30 millones de votos y esas pendejadas, pero ojalá puedan dormir tranquilos pensando que en medio de la pandemia más culera que tenemos esta generación de mexicanos, puedan dormir tranquilos pensando que dejaron a niños sin ir a sus clases en línea, a mamás con la comida pudriéndose en el refri o a enfermos sin sus aparatos para sobrevivir. Camara culeros, a la vuelta venden pan.

Además ¿hay algo más neoliberal que cortar un servicio? ¿qué no eran diferentes? ¿qué no primero los pobres? Y que ni nos digan que es muy difícil subsidiar estos adeudos porque a los 90 mil empleados de la CFE les REGALAN la luz. Ven cómo sí se puede pero ah no, hay que chingar al pueblo bueno.

Porque hasta para eso están bien pendejos, ustedes creen que sí les cortan la luz ¿los papás de niños que tienen calor o de niños enfermos no van a poner un diablito para tener luz? Es mucho peor y más dañino para el sistema eléctrico que pongan diablitos, creanme, yo sí soy ingeniero.

Pues desde EPDLR no nos queda más que decir dos cosas: CFE chingas a tu madre, Bartlett: Chingas a tu madre dos veces. Y de nuevo, no estamos diciendo que no nos la cobren, solamente pedimos que nos den chance de SOBREVIVIR y TRABAJAR para pagárselas culeros… ah ¿fueron cuatro cosas?… bueno esas cuatro cosas