Skip links

O sea sí le dieron dinero pero no era para mí dice AMLO y dice que Loret de Mola anda nerviosón por la detención de Luis Cárdenas Palomino.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que el dinero que el exfuncionario David León entregó a su hermano Martín Jesús López Obrador, como quedó expuesto en otro video, no fue su campaña política, ni dinero para su uso personal. Aseguró que este tema es parte de una campaña negra para intentar perjudicarlo.

“Creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos a acostumbrados. Pero siempre hemos salido de la calumnia ilesos. Este video de ayer corresponde a otros videos de otros tiempos, entiendo que es un asunto personal y lo están convirtiendo en un asunto político”.

AMLO destacó que la transacción era un trato personal entre el exfuncionario y su hermano, sin embargo buscaban hacer parecer que ese dinero era para él.

AMLIbebé sostuvo que el asunto debe investigarse y si se registra un delito no se cubrirá a nadie, por lo que hizo un llamado a hacer una denuncia. Asimismo, señaló que tiene 5 años que no ve a su hermano Martín Jesús.

Respecto a la situación de violencia que se vive en Aguililla, Michoacán, El Presi indicó que ya se atiende la situación, pero que existe mucha provocación, ante lo cual hizo un llamado a la población a no caer ni responder a las provocaciones.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-video-de-david-le%C3%B3n-y-mi-hermano-es-campa%C3%B1a-negra-dinero-no-era-para-m%C3%AD/

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/cu%C3%A1nto-de-la-ma%C3%B1anera-dedic%C3%B3-amlo-al-video-de-su-hermano-mart%C3%ADn-jes%C3%BAs-subcontrataci%C3%B3n-y-aguililla/

Leave a comment

  1. JAMAS UN PRESIDENTE DE MEXICO O EL SISTEMA QUE LO RODEA, JUECES,DIPUTADOS,PROCURADORES,SECRETARIOS, ETC..SE HAN CONFORMADO CON UN PUÑADO DE MILES, HABIENDO MILLONES DE DOLARES EN LAS ARCAS DE LOS IMPUESTOS, EL NARCOTRAFICO Y LOS FAMOSOS NEGOCITOS FAMILIARES(PEMEX Y MAS),