Skip links

Olga Sánchez Cordero deja la Segob para ser la próxima presidenta del Senado.

CAMBIANDO DE LUGAR EL FLORERO

Olga Sánchez Cordero deja la Segob para ser la próxima presidenta del Senado.

Olga Sánchez Cordero dejará su cargo como titular de la Secretaría de Gobernación, para regresar como senadora y convertirse en la próxima presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República. Dejando sin chamba de paso a su “compañera de viajes” Jesusa Rodríguez, quién la suplía en la cámara.

Siempre de metiche y gorrón, el senador Ricardo Monreal detalló que Sánchez Cordero presentó su solicitud de reincorporación como senadora propietaria, a lo cual tiene derecho de acuerdo con la ley, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, AMLI nombró a Adán Augusto López como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Olga Sánchez Cordero y compartió la noticia a través de un video difundido en su cuenta oficial de Twitter, donde aprovechó para agradecer la gestión de la exministra.

Entre elogios y mutuas cromadas de barandales, AMLI decidió nombrar a Adán Augusto López como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación. No obstante, él actualmente se desempeña como gobernador del estado de Tabasco desde 2019.

“He invitado, para que ocupe el cargo de Secretario de Gobernación, a mi paisano… mi amigo… casi mi funda: Adán Augusto López, gobernador de Tabasco”, dijo AMLO con ojos emocionados e inyectados de ternura y esperanza.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210826/adan-augusto-lopez-nuevo-secretario-gobernacion-segob-ultimas-noticias/

Leave a comment