Skip links

PAN exige a Sheinbaum disculpa pública tras agresiones contra Lía Limón por policías de CDMX.

…¿Y AHORA QUEEEEEEEEE?

PAN exige a Sheinbaum disculpa pública tras agresiones contra Lía Limón por policías de CDMX.

Marko “ConK” Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, exigió apretando el puñito, una disculpa pública a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, por la calentadita que sufrió ayer Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, por parte de los delicados policías capitalinos.

“Yo condeno la violencia como en el caso de Lía Limón y los demás alcaldes de la ciudad por parte de granaderos; por eso le exigimos a Claudia Sheinbaum una disculpa pública y sanción a los responsables“, expresó en entrevista en estos mismos micrófonos de Radio Fórmula.

En este sentido, Makiko señaló que la Policía “no debe estar para agredir a la oposición, sino para cuidar a la población”: “Yo espero que el Gobierno de CDMX sí ofrezca una disculpa, porque hay un exceso, hay violencia, hay rudesa innecesaria, cinco yaradas de penalización”, agregó.

Además de la disculpa, durante la conferencia Marko Cortés y los alcaldes electos pedirán que ya dé inició la transición de Gobierno -la cual ocurrirá el 2 de septiembre- y que no les quiten atribuciones, como se pretende.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210831/pan-exige-a-sheinbaum-disculpa-publica-tras-agresiones-contra-lia-limon-por-policias-de-cdmx/