Skip links

Partido Verde desconoce pago a influencers que los apoyaron durante veda electoral.

SÍ, CHUCHA…

Partido Verde desconoce pago a influencers que los apoyaron durante veda electoral.

Aunque durante su sesión pública de este jueves, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó procedente la multa de 40 millones de pesos contra el Partido Verde Ecologista de México, estos inocentes, estos mártires de la democracia, dicen que nunca contrataron los servicios de ningún influencer.

La dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón, negó que su organismo político haya dado dinero a los “influencers vendidos” a cambio de apoyo en redes sociales durante la veda electoral dijo en una entrevista aquí en las frecuencias de Grupo Fórmula.

“No estamos de acuerdo y emitimos la debida impugnación al respecto. Hoy, lastimosamente, el Tribunal la ratifica, siendo así que somos el único partido multado por este tema de ciudadanos que emitieron sus opiniones en la veda electoral”, dijo en un primer momento.

Todo esto aunque una integrante del programa Acapulco Shore confesó haber sido contratada para violar la veda electoral, la dirigente del PVEM dijo que todo podría haber sido orquestado para desprestigiar a su organismo.

La sanción para el PVEM no sólo será económica, sino que también se le quitará el derecho de acceder a los tiempos del Estado en radio y televisión durante un año.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210819/pvem-desconoce-pago-a-influencers-que-los-apoyaron-durante-veda-electoral/

Leave a comment