Skip links

PERDÓN POR EXISTIR! AMLO describe a clase media mexicana como ‘egoísta, clasista y racista’.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador describió a la clase media como ‘egoísta, clasista, racista, a veces son peores que los que tienen más dinero. Son ladinos y de la noche a la mañana son racistas”. Por lo que indicó que busca que este sector tenga mejores ingresos, pero con humanismo.

También aseguró que su modelo de recuperación económica funciona, ya que actualmente se están recuperando empleos y la inflación no está desbordada, “aún cuando se están liberando muchos subsidios en Estados Unidos y eso tiene un efecto en nuestro país”.

Hablando de la división de poderes en México y de cómo hay que respetarlos, AMLO aseguró que en su reforma electoral plantearía un cambio completo en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues no son demócratas, ni respetan mi voluntad… Digo, la del pueblo.

Señaló que no se aceptará que el Tribunal esté al servicio de la partidocracia, de quienes nombraron a sus integrantes “más con todo su comportamiento faccioso, manejando la Ley a su antojo, ni siquiera dependen del Poder Judicial, eso es una pantalla”, dijo.

AMLI también dijo que ya no les ve futuro a los medios impresos (especialmente a los que lo tratan mal). Y que no cree que resistan mucho tiempo… (especialmente los que lo tratan mal), pues ya hay otros medios para que la gente se informe, además de que no se apegan a la verdad.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-asegura-que-plantear%C3%ADa-un-cambio-completo-del-tepjf-en-reforma-electoral/

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-describe-a-clase-media-como-ego%C3%ADsta-clasista-y-racista/

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-dice-que-no-les-ve-futuro-los-medios-impresos-no-se-apegan-la-verdad/