Skip links

Periodista casi dejó callado a AMLO al acusar a reporteros lambiscones y secciones de noticias babosas… y no… no hablaba de nosotros.

Y EN LA MAÑANERA…

Hoy en la mañanera, el Presidente de México, su excelencia Andrés Manuel López Obrador, fue abordado por un periodista rejego que usando su derecho de réplica le leyó la cartilla y casi dejó callado al presi.

Daniel Blancas, evidenció que las conferencias matutinas están llenas de falsos periodistas, lambiscones y que el “Quién es Quién” es tendenciosa y García Vilchis no tiene capacidad para analizar las notas que critica.

En otras noticias, AMLI reprochó que no haya resultados en materia de seguridad en Guanajuato, “no es posible que el fiscal lleve 12 años”, resaltó. Por ello, pidió una renovación en las instituciones, e hizo un llamado a la Fiscalía General en lo correspondiente al fuero federal.

AMLO también presumió que en su natal Tabasco, hermoso pueblito con crepusculos arrebolados, el conservadurismo no tiene fuerza. Recordó que la oposición obtuvo únicamente el 1.5 por ciento de los votos en la elección para renovar la Cámara de Diputados.

Y ya para cerrar con broche Baco, dio a conocer que se ya se consiguieron todos los medicamentos para combatir el desabasto, y que incluso “se adquirieron a un precio más bajo, más justo”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-16-julio-2021

Leave a comment

  1. Su Alteza Bananísima

  2. Pobre orate. Ya no sabe que nueva pato aventura inventar…

  3. Mi admiración para el Sr.Daniel Blancas. Que les tumbo la carpa…? ?

  4. Saludos.. chumel..tu y tu grupo me caen muy bien..sigan así con sus comentarios que molestan a los chairos y chairo mayor..

  5. Leerlo con la voz de Chumel en la mente*

  6. Post comment

    sergio rivera gomez says:

    Eres bueno Chumel, animo si se puede pelear contra esta corrupción de digo esta transformación de cuarta.