Skip links

Pese a coronavirus, rifa del avión presidencial ¡va!: AMLO.

AVIÓN

Pese a coronavirus, rifa del avión presidencial ¡va!: AMLO.

El bebé presidente reiteró que la rifa del avión sigue en pie para realizarse el próximo 15 de septiembre. El mandatario señaló que un empresario se ofreció a comprar 200 millones de pesos en “cachitos”.

También explicó que los 400 mil “cachitos” serán repartidos entre las 50 mil escuelas de las zonas más pobres del país, y cada una recibirá ocho boletos de lotería.

López Obrador terminó diciendo que otro empresario del sector minero compró alrededor de 50 millones de pesos en boletos y serán distribuidos en pueblos mineros.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200429/rifa-avion-presidencial-empresarios-compran-boletos-amlo-15-de-septiembre/

Leave a comment

  1. Si tiene tantos amigos AMLOBB,que necesidad tiene de desgastar a la chairiza con $ 500 de la rifa, despues de que los ha tratado a los empresarios peor que a perro sarnoso, le ha de pesar los tamales de chipilin del otro dia?

  2. Y será acaso que los que compran millones en cachitos son los que obtienen los contratos sin licitación? Digo, se me ocurre.