Skip links

Por acuerdo, solo AMLO informará sobre trabajos en Línea 12, dice Sheinbaum.

¿Y LA DIRECTORA DEL METRO?

Por acuerdo, solo AMLO informará sobre trabajos en Línea 12, dice Sheinbaum.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo este miércoles que, por acuerdo con el presidente López Obrador y el empresario Carlos Slim, el mandatario será el único que dará información sobre los acuerdos que tomen con relación a la Línea 12 del Metro.

En entrevista con medios, Sheinbaum señaló que esta determinación se tomó para que la información no se de por partes, aunque afirmó que el empresario ha mostrado voluntad de colaborar con las autoridades.

“No es que haya nada que esconder, sino sencillamente el presidente se está reuniendo con el comité técnico para que pueda conocerse esta información, y que una vez que ya tengamos el acuerdo de rehabilitación lo podamos informar de manera común”, indicó.

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Sheinbaum y Slim, a seis días de presentarse el primer dictamen sobre el colapso de una trabe de la Línea 12.

“No quisiera yo informar mucho más, hay un acuerdo de que todo se informe a través del presidente y creo que es importante mantener el acuerdo”, concluyó.

Fuente:https://www.animalpolitico.com/2021/06/acuerdo-amlo-informara-trabajos-linea-12-slim-sheinbaum/

Leave a comment