Skip links

“¿Por qué tan guapo?”: preguntan a López-Gatell, y se pone “colorado” .

ADIÓS, CARITA DE ARROZ.

“¿Por qué tan guapo?”: preguntan a López-Gatell, y se pone “colorado” .

Apenas iniciaba la conferencia vespertina en Palacio Nacional, cuando el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell se quedó sin palabras, luego de que una supuesta reportera le lanzara un piropo.

La tarde de ayer, una mujer que estaba en la zona de periodistas, sin micrófono, lanzó la primera pregunta a López-Gatell, quien apenas saludaba a los asistentes de la conferencia, donde los últimos informes sobre la epidemia de COVID-19.

Por cosas como estas fue que se solicitó a una jueza federal que ordenara la suspensión inmediata de las conferencias nocturnas que ofrece López-Gatell, pero la petición fue rechazada.

El juicio de amparo argumentaba que las conferencias de López-Gatell carecen de fundamento legal y presentan errores técnicos y/o de actualización en las cifras de personas contagiadas y defunciones. Al momento de resolver la petición, la jueza Laura Gutiérrez concluyó que la información que se ofrece todos los días en Palacio Nacional a las 7 de la noche no afecta el interés colectivo y tampoco altera el orden público.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200520/hugo-lopez-gatell-por-que-tan-guapo-pregunta-conferencia-covid-19-video/

Leave a comment

  1. Pues a ver, si lo tienen TODOS los días presentando el reporte, sumenle el tiempo de traslado, el tiempo para ver las diapositivas y que no la andén cagando ( osea la tiene que revisar unas 2-3 veces ta cabron) y AMLO que lo tiene en su mañanera, pues ya ni comer agusto puede el Señor, como dicen en el rancho déjese de pndjs y pónganse a chambear 4T