Skip links

PULIDÓN DE PIZARRÓN! “Estamos listos, Presidente” dice la SEP a AMLO para regresar a clases.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que quien tenga recursos para irse a vacunar al extranjero puede hacerlo. Esto luego de que el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, convocó a caravanas para irse a vacunar a Estados Unidos.

Por su parte, Delfina Gómez Álvarez, titular de la SEP, informó que “están listos” para el regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto, lo cual, deberá ser ordenado y cauto para que las escuelas sean un lugar seguro para los niños y las niñas.

“El regreso a clases es inminente, debe ser ordenado y cauto pues son más que un espacio formativo, porque conllevan factores que ayudan al desarrollo de los niños y jóvenes. Es un segundo hogar, porque se escuchan emociones, sueños”, afirmó la maestra desde Palacio Nacional.

También, AMLI reconoció que fijar precios máximos a la venta de gas LP no resolverá el problema de las alzas en las tarifas (Aunque igual las subieron), pero afirmó que la estrategia debe ser incrementar la competencia -pues insiste que estos aumentos se deben a prácticas monopólicas- por lo que no descarta ampliar permisos a distribuidores.

Leave a comment