Skip links

Recuento de votos concluye en Campeche; Layda Sansores se declara ganadora de la gubernatura.

TRIUNFO RESTIRADO

Recuento de votos concluye en Campeche; Layda Sansores se declara ganadora de la gubernatura.

Después de poco más de 30 horas interrumpidas, culminó el conteo total de los votos a la gubernatura del estado de Campeche, ya que se contabilizaron mil 190 urnas que fueron colocadas el pasado 6 de junio en la entidad.

Sin embargo, antes del cierre oficial del conteo, la gobernadora electa, Layda Sansores Saruman… digo, Sanroman ofreció una conferencia de prensa junto con simpatizantes de Morena para festejar, otra vez, el triunfo.

“Ya no hay nada qué hacer, agotaron todo lo que tenían que agotar, llenaron de mentiras este ambiente, nunca habíamos visto actos delincuenciales y miren que he vivido 10 elecciones, como los que hoy vivimos de Movimiento Ciudadano, es lo peor de lo peor”, aseguró la morenista de la sensual sonrisa.

Mientras que, el candidato Eliseo Fernández afirmó que se pudieron documentar cerca de 500 incidencias que han sido constatadas por las autoridades electorales de índole federal, insistió en que es importante sentar un precedente con la nulidad de la elección.

Fernández le pidió a sus simpatizantes esperar con calma el resolutivo final de la sala superior del TEPJF en septiembre que se puede dar cerca del día 10 al 15 de ese mes.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210827/recuento-de-votos-concluye-en-campeche-layda-sansores-se-declara-ganadora-de-la-gubernatura/

Leave a comment