Skip links

Rutilio Escandón, Gobernador de Chiapas, aseguró que en la entidad los tiempos de nepotismo, influyentismo y privilegios ya se terminó.

BAM-BAM, DIRECTO AL CORAZÓN

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, aseguró que en la entidad los tiempos de nepotismo, influyentismo y privilegios para unos cuantos ya se terminaron. Esto, ante los hechos violentos ocurridos la tarde del sábado en el centro de Tuxtla Gutiérrez, donde el escolta de su hija disparó en contra del presunto expareja de la joven.

De acuerdo con Milenio, Escandón Cárdenas indicó que en este caso imperará la justicia y la legalidad, tal como se realiza en todos los casos. Afirmó que el escolta no es servidor público sino que labora en una empresa de seguridad privada, misma que está siendo investigada.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas , reveló que el escolta de la hija del gobernador del estado, fue detenido por disparar en la pierna de un hombre, identificado como ex-yerno del mandatario estatal.

El fiscal Jorge Llaven Abarca informó sobre la carpeta de investigación por tentativa de homicidio en contra el guardia de seguridad.