Skip links

Samuel García anuncia caravanas de vacunación para Nuevo León en Texas.

CARAVANA A TEXAS

Samuel García anuncia caravanas de vacunación para Nuevo León en Texas.

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, anunció que está en pláticas con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell para la realización de caravanas de neoloneses a Texas, Estados Unidos, para recibir la vacuna contra la COVID-19.

En conferencia de prensa, Pepe Cortisona informó que el plan será en coordinación con autoridades de Texas, mexicanas y con el apoyo de la iniciativa privada y sin necesidad de visa.

“Próximamente Nuevo León estará en aptitud de hacer caravanas, de llevar a nuestros ciudadanos a vacunarse a Texas. Estamos muy contentos de que autoridades texanas, de Austin, de Laredo, nos quieren ayudar”, expresó el gobernador electo.

Hasta el momento, Samuel García se encuentra en pláticas con el Gobierno de México, para llevar a cabo las caravanas a toda la población de Nuevo León, incluso sin necesidad de visa para ingresar a Estados Unidos.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-estados/samuel-garc%C3%ADa-anuncia-caravanas-de-vacunación-para-nl-en-texas/

Fuente: Samuel García anuncia caravanas de vacunación para NL en Texas

Leave a comment