Skip links

Se adelanta, pico de la epidemia de coronavirus será el 6 de mayo: López-Gatell.

PICO Y HOSPITALES

Se adelanta, pico de la epidemia de coronavirus será el 6 de mayo: López-Gatell.

El subsecretario de salud y Chayanne mexicano, Hugo López-Gatell, calcula que el 6 de mayo será el pico más alto de contagios, y una vez que pase esa fecha, comenzará un descenso de los contagios, pero solo si se cumple la indicación de quedarse en casa y la sana distancia.

El Novio de México también dio a conocer que el INER está saturado, e informó que los hospitales del ISSSTE tienen ya un 85% de su capacidad comprometida. Sin embargo, aseguró que esto no significa que el Sistema de Salud esté saturado.

Por ello, López-Gatell invitó a la población a no acudir más a estos centros y buscar, por los medios dispuestos por el sector salud, qué hospitales tienen disponibilidad de camas.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200501/coronavirus-pico-pandemia-6-de-mayo-covid-19-lopez-gatell-hoy-ultimas-noticias/

Leave a comment

  1. Recibe un cartón de bacachito, tequilita, chevecitas 15 kilos de diezmillo para asar, (chilitos california, rabanitos, cebollitas y tortilla de harina es extra) en tu cumple mi chumi bb, se aplane o aplanemos a quien sea, nuestros 5 caballeros visibles de maquina son nuestro novios virtuales por mucho y ustedes lo saben. Los amo, abrazo para todo en su cumple y Lazarito el vivo retrato de un niño feliz, (abrazo a los papás) y tomen en cuenta que …..no inicien su carrera por donde Calderón esta terminando, todo como moderacion