Skip links

¿SERÁ CARMEN? ¿SERÁ SANJUANA?

Amigos, subirse a un ladrillo. Frase muy usada en México para referirse a aquellos que, cuando alcanzan una meta, olvidan lo difícil que fue hacerlo, pero sobre todo le dan la espalda a aquellos que de poca o mucha forma, ayudaron a la persona a alcanzar su meta. 

Aunque debemos decir que esto no es nuevo, ya que desde tiempos inmemorables sucede esto, por ejemplo, Pedro negando a Jesús porque ya sabía que iba a ser el mero mero de la Iglesia o ya en tiempos un poquita más pa acá, más recientes, Gloria Trevi diciendo que no le llevaba morritas a Sergio Andrade, El Sol diciendo que él no le había surtido la tiendita a Stephany Salas, Yalitza Aparitzio negándose a bailar en la Guelaguetza y así podríamos dar y dar ejemplos.

Bueno pues la semana pasada, todos fuimos testigos de una culerada en la política nacional que no se había visto desde que Jaime Martínez Veloz le dijo a Luis Donaldo Colosio: VETE A LA VERGA RICARDO MORENO

Todo porque durante la mañanera del viernes pasado, ya al meritito final y después de más de dos hermosas horas de un gran gran morning show, el presidente decidió acceder a una última pregunta, pero como yo en antro gay, no sabía ni por donde se la iban a dejar caer.

A ver…. Tengo muchos sentimientos encontrados con este video. Primero… hacia un chiiingo de mañaneras que no cuestionaban a nuestro viejecito santo, lo cual se agradece. 

Segundo: En un conflicto, en una acusación no le puedes ir a los dos, es más, no le puedes ir a nadie. Tienes que revisar los hechos, ver las pruebas y emitir un juicio…no es de irle a alguien… pues si no es fútbol o béisbol para irle a alguien, gana el que tenga más jonrones o chuzas… no pueden ganar los dos.

Y Tercero… pon tu, PON TU, que no eres presidente y puedes hacerte pendejo e irle a alguien, asi como que te vale verga la constitución, bueno ya, está bien. 

Ante esta elección: Sanjuana o Aristegui  ¿Prefieres a SanJuana? ¿ES NETA AMLO?

Digo, porque sí, ahorita sí muy papas fritas porque ya eres el presidente constitucional… Pero ¿te acuerdas cuando eras Presidente Legítimo o esa mamada que te auto-nombraste? Yo creo que ya fue hace mucho y no te acuerdas, pero mire, señor presidente, para eso nos tiene a nosotros, para refrescársela cada vez que se necesite. Correla Attolini:

 

Así es charalines bebés, cuando nadie le abría los micrófonos al “loquito del presidente Legitimo” Doña Carmen Aristegui se los abría y en la W Radio, o sea en el mero Televisa, allá en el lejano 2006, antes de las benditas redes sociales y todo esto que tanto ama AMLO, ahí estaba Carmen Aristegui. 

Claro que unos meses después corrieron a la burguer a Carmen de W radio, pos porque #Televisa, pero ella, fiel a su estilo, se fue digna y rápidamente encontró otra estación para su voz. Digo nomás pa que se calen, en ese programa de W Radio, Carmen difundió las llamadas telefónicas del empresario Kamel Nacif y el gobernador de Puebla, Mario Marín donde Lydia Cacho descubre la red de abuso sexual. Ahí nomás.

Luego en el 2012, ya en su nueva chamba en MVS, de nuevo, Carmen le entra a los chingadazos cuando AMLO vuelve a perder, justo cuando el PRI les mete una pitisa como en los viejos tiempos, Aristegui se tuvo que defender de los ataques de Televisa y del PRI. Correla: YoSoy132

 

¿Y qué pasó? Pos lo de siempre, por andar defendiendo a lo que Carmen consideraba una izquierda progresista, se quedó sin chamba, bueno por defender a AMLO y por decirle a Calderón que era un pedote pero esa es otra historia.

Ya más acá, en el 2018, cuando la tercera es la vencida, Carmen entrevista por primera vez al Presidente Electo, ora sí presidente y no la mamarrachada esa de presidente legítimo, y con el mismo respeto y profesionalismo que le demostró por más de 12 años de campaña:

 

Estos y muchos más ejemplos existen en YouTube para demostrar que Carmen ha sido, y a juicio totalmente propio, partidaria y hasta artífice del triunfo de AMLO. No por algo es la santa patrona de los Chairos, SE DICE Y NO PASA NADA HOMBRE. 

Por el otro lado, esta Sanjuana, que… mire… considero que no soy una persona neutral frente a la pendejez humana y por eso prefiero que la presenten desde la UNAM, pa que no digan “ay es que chumel desinforma y la infodemia, mi papá no mató a Colosio” y no sé qué otras cosas. SE CHINGAN SI YO LO TUVE QUE VER PARA ESCRIBIR LA NOTA AHORA LO TIENEN QUE VER USTEDES. Corrala doctor doctor: 

… Que pinche autocromada de rifle, o de “vayeyey” acabamos de presenciar… bueno a esto me gustaría agregar que una de las investigaciones que más eco hicieron de Sanjuana Martínez fue cuando pidió que se investigarán los hornos de Bimbo porque ahí encontrarían a los 43. Señora ni se haga, yo lo vi con estos ojitos que se han de tragar los gusanos, por más que intente borrarlo ahí estará su pendejada, digo como muchas otras pero esa ahí estará y mientas Dios mi padre me dé vida estaré recordandosela PORQUE YO LO PINCHES VI, a mí no me hacen pendejo.

Pues desde el pulso de la república, la neta si sentimos bien pinchi gacho que AMLO le esté dando la espalda a Carmen y que se haga “el que apoya a las dos”. No mame, señor presidente, tire esquina, recuerde quién lo ayudo siempre. (15)No sea tibio, ya tuvo que salir la Señora Aristegui a defender hasta a su hijo de tanta mamada que estaban diciendo sus pinches borregos virtuales de la red amlo. Dígale a la Sanjuana que no mame. O si quiere se lo decimos nosotros: PREFERIMOS PINCHEMIL MILLONES DE VECES A CARMEN QUE A SANJUANA, LEE MIS LABIOS SANJUANA [MUTEADO]… Se dice y no pasa nada señor presidente. “Aquí es sin miedo al éxito papá, aférrate, limpio, uuuulalá”.

Leave a comment