Skip links

Sí no es el COVID, es el HURACÁN…Huracán ‘Grace’ provoca pérdidas humanas y materiales en varios estados.

PANDEMIA Y HURACAN ¿POR QUÉ NOS ODIAS SEÑOR?

El Huracán Grace que impactó a México durante cuatro días seguidos dejó un saldo de 11 personas fallecidas, así como incidencias que repercutieron en dejar sin energía eléctrica a cientos de personas, diversas inundaciones que provocaron afectaciones en viviendas, así como el desbordamiento de ríos en Veracruz, Puebla y Quintana Roo.

En el municipio de Xalapa, Veracruz, seis personas fallecieron luego de que un deslave de un cerro sepultó la vivienda de una familia, perdieron la vida cinco menores de edad y una mujer, esto en la colonia Loma Bonita.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que instalará a partir de mañana centros de acopio de ayuda para las personas afectadas por el paso del huracán Grace. La Secretaría de Gobierno señaló que los puestos se ubicarán en las explanadas de las 16 alcaldías, por lo que apeló a la solidaridad de los capitalinos para ayudar a la población afectada con artículos como: agua embotellada, alimentos enlatados y no perecederos, ropa y zapatos en buen estado, botiquines de primeros auxilios, productos de higiene personal y limpieza, cobertores y colchonetas.

Fuente: https://mexico.as.com/mexico/2021/08/23/actualidad/1629690749_014966.html

Leave a comment