Silvano Aureoles aguarda en puerta de la Corte para ser recibido por el ministro Zaldívar.
EL QUE ESPERA, DESESPERA
Silvano Aureoles aguarda en puerta de la Corte para ser recibido por el ministro Zaldívar.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, permanece en la puerta principal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que lo reciba el ministro presidente, Arturo Zaldívar.
Luego de que Aureoles acudió la semana pasada a la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador para intentar, sin éxito, entregar pruebas de la intromisión del narco en las elecciones del 6 de junio en su estado, el gobernador de Michoacán busca que Zaldívar las reciba.
El gobernador michoacano llegó minutos antes de las 09:00 horas a la sede de la SCJN, sobre avenida Pino Suárez, en el centro de la Ciudad de México, para esperar a que Zaldívar lo reciba.
“No me voy a cansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder porque soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”, refirió en redes sociales.
Hasta el momento, a Aureoles no le han informado si el ministro presidente lo recibirá pues desde marzo de 2020 la Corte sesiona a distancia por la pandemia, por lo que se desconoce si el ministro presidente se presentará en la Corte.