Skip links

“Sin cruzar Tamaulipas”: Samuel García planea construcción de carretera que conecte a Monterrey con Texas.

COMPER, TAMAULIPAS

“Sin cruzar Tamaulipas”: Samuel García planea construcción de carretera que conecte a Monterrey con Texas.

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, anunció sus planes de construir una vía de Monterrey a Texas sin pasar por el estado de Tamaulipas

Afirmó que la carretera Gloria-Colombia tiene el fin de evitar que quienes habitan la zona metropolitana crucen por Tamaulipas en su camino a la ciudad texana de Laredo.

Durante la videoconferencia desde Washington, D.C donde se encuentra con motivo de una gira promocional empresarial, Pepe Cortisona habló de la inseguridad que actualmente se vive en el tramo carretero entre Monterrey y Nuevo Laredo, lugar en donde decenas de personas han sido secuestradas en lo que va del año.

Mariana Rodríguez, Primera Dama del estado de Nuevo León, dejó ver detalles de la primera reunión diplomática que sostuvo su esposo como gobernador electo. En stories de Instagram, el titular del Ejecutivo estatal adelantó que buscará a grandes empresarios para invertir en la región norteña.

Samuel García también agregó que los usuarios de la vía, podrán transitar con la protección de Fuerza Civil para llegar seguros a la frontera.

Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/2021/07/01/sin-cruzar-tamaulipas-samuel-garcia-planea-construccion-de-carretera-que-conecte-a-monterrey-con-texas/

Leave a comment