Skip links

¡SORPRESA! AMLO contesta al reporte de pobreza del Coneval que… YO TENGO OTROS DATOS. No esperábamos menos. Me cae.

Y EN LA MAÑANERA…

Hoy, en su gustado show matutino “Un Café Con AMLO”, El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó desde BAja California Sur que “tiene otros datos” y no acepta el estudio de Coneval, que muestra un aumento de población en situación de pobreza en el país de 2018 a 2020.

Ante la inminente regreso a clases presenciales en todo el país, incluso en las entidades que se encuentren en semáforo rojo, AMLI reiteró que es necesario “por el bien de todos” y porque los niños y adolescentes no pueden estar encerrados en casa y “dependiendo por completo del Nintendo“, ya que hay “mucha violencia en estos juegos”.

También lamentó que los ministros y jueces “no quieran al presidente Arturo Zaldívar”, quien quiere realizar una reforma para modificar el sistema del Poder Judicial que “está podrido” pues los legistas son del “viejo régimen”. Y él es muy moderno.

Y por supuesto que el Presidente más deportista de la historia felicitó a la selección mexicana de futbol tras obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues superaron a Japón, el equipo anfitrión.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-6-agosto-2021

Leave a comment