Suspenden producción y distribución de cerveza en Nuevo León por coronavirus.
SED REGIA
Suspenden producción y distribución de cerveza en Nuevo León por coronavirus.
El gobierno de Nuevo León anunció que se paró la producción y distribución de cerveza, debido a la contingencia sanitaria que ha provocado el Covid-19. De acuerdo con Jaime Rodríguez Calderón, esta decisión se tomó a nivel nacional, al no ser producto de primera necesidad.
Aclaró que no se trata de Ley Seca, sino de una consecuencia, ya que al parar la producción de cerveza, no habrá distribución y por lo tanto no habrá producto que vender. “Si no hay producción, ni distribución, pues tampoco venta; sé que a muchos no les va a gustar pero es algo que debe hacerse”, comentó.
Ante esta medida, que según dijo Jaime Rodríguez se acordó en la reunión virtual la noche del martes con el gobierno federal, pidió a la ciudadanía no hacer compras de pánico.