Skip links

¡TAMBIÉN UNO SE CANSA DE NO HACER NADA! AMLO reclama a Lopez Dóriga por balconearlo y publicar una foto de él a punto de echarse una Heidi en pleno evento.

Y EN LA MAÑANERA…

En La Mañanera de hoy, el presidente más dormilón de México, Andrés Manuel López Obrador, se fue contra mi colega y amigo personal Joaquín López-Dóriga, quien -según AMLO- difundió la carta falsa de corresponsabilidad que emitiría la SEP para el regreso a clases presenciales.

También, todo rencilloso, recordó un tuit de Joaquín, en el que compartió una foto de AMLI en una de sus “agotadoras” giras por los estados de la República Mexicana, en la que se ve “cansado“.

“Estaba yo apunto de echarme un ‘coyotito’, están al tanto de todo, buscando las podridas, pero se entiende es legitimo”, resaltó el mandatario mexicano sobre la imagen que le tomaron estando en Durango.

En otros temas. La titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, agradeció el apoyo de padres y madres de familia, así como de la comunidad educativa ante el retorno a las aulas, y aseguró que “es importante que nuestros pequeños regresen a la institución que es la escuela”.

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos de CDMX, indicó que se llevó a cabo una encuesta a niños, niñas y adolescentes sobre el regreso a clases. Los resultados mostraron que “7 de cada 10 menores arden en deseos de regresar a las aulas”… Sí, Chucha…

Y para no variar en su acoso contra el INE, AMLI insistió en la necesidad de implementar una reforma electoral integral para modificar al INE y al Tribunal Electoral, con el fin de que no haya obstáculos para que la población ejerza su libertad de decidir; de manera que se establezca una auténtica democracia.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210819/amlo-lopez-doriga-foto-dormido-en-evento-gira-por-durango-twitter/

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-19-agosto-2021

Leave a comment