Trasciende renuncia de Javier May, responsable del programa “Sembrando Vida”.
SEMBRANDO RENUNCIAS
Trasciende renuncia de Javier May, responsable del programa “Sembrando Vida”.
En redes sociales circuló una carta en la que Javier May Rodríguez, coordinador del programa “Sembrando Vida”, supuestamente informa sobre su renuncia a sus cargos en el Gobierno Federal.
En la carta se menciona que una de las razones para presentar la renuncia es que se han abrogado unilateralmente las facultades requeridas para operar el programa “Sembrando Vida”, por lo cual no existen las condiciones para seguir al frente de la coordinación del mismo.
Esta supuesta renuncia se da luego de que el presidente López Obrador recibió una serie de reclamos en Macuspana, Tabasco, tras preguntar si llegaban los apoyos otorgados por el Gobierno Federal, a lo que los habitantes le respondieron con un no.
PEEEERO AMLIBEBÉ, presidente mandamás y todopoderoso de México confirmó que, efectivamente, Javier May presentó su renuncia pero que muchas gracias, que vuelva después y no se la aceptó.