Skip links

¿Y DÓNDE ESTÁ LA CHAVIZA?

Amigos, el bebé presidente. El pañal con premio  al que llaman presidente de Estados Unidos ya arrancó su campaña para su Segundo mandato, recordamos todavía como si fuera ayer cuando ganó por primera vez.

Pues el señor Trump lo tenía todo para ganar, estaba afianzando su poder ante el extranjero, puso a México a chambear contra los migrantes, incluso se salvó del impeachment, a ese señor se la pelan todos, del más grande al más chico, siempre se sale con la suya.

Y a pesar de que la gente mayor, los sureños y los locos siguen apoyándolo, ha aparecido una nueva ola de personas que le están haciendo saber que no están de acuerdo con su mandato.

¿El único problema? Como todas las citas de Memo Aponte, la mayoría no tiene la edad para votar. Estamos hablando de los tiktokers ,los usuarios de la primera red social que me hizo recordar que ya tengo canas hasta en el alambrado y sensación de la generación de hashtag chavos.

Y es que, después de las protestas de Black Lives Matter, el presidente gringo, como un tercer palo después de los 40, no quedó muy bien parado qué digamos.

Donald Trump volvía este sábado al ruedo de los mítines electorales tras el lapso de la pandemia del coronavirus y comenzó en Oklahoma, el Celaya gringo.

En twitter anunció que se registraron un millón de boletos para ir a verlo ¿que es esto, la función online de Agotados? El mandatario escribió:

“¡Casi un millón de personas solicitaron entradas para el Rally de la noche del sábado en Tulsa, Oklahoma!”

El pedo escaló cuando se dieron cuenta que no había la capacidad para meter a un millón de ignorantes, digo, fans de Trump, por lo que empezaron a ver donde iban a meter a tanta gente en las afueras del Bank of Oklahoma Center.

Y cuando creyeron que iba a ser una locura al estilo de la despedida de Menudo en el Azteca(chiste de tías), la gente, como cierta novia en una boda, nomas no llegaba. Y ahí estaba Oswladito solo, esperando por horas con el panto todo miado y mal planchado, mirando en lontananza a un amor que nunca llegaría…

Según políticos, expertos y medios de Estados Unidos, miles de jóvenes usuarios de TikTok estuvieron detrás de lo sucedido, todos pidieron tickets para ir al rally… y no se presentaron.

Al final el evento hubo menos gente que un foro de Conapred, donde solamente llegaron aproximadamente 6,200 personas al mitin.

Trump no sabe perder, por lo que culpó a manifestantes radicales y a los medios por lo sucedido… wow, qué feo tener un presidente que nunca acepta que falla y culpa a todos los demás de sus errores, verga.

El inicio de la campaña de Donald será muy difícil, ya que los contagios por coronavirus en Estados Unidos, como niño con polio no baja, las protestas siguen y su economía va cayendo más rápido que Juan Gabriel en una tarima. 

Desde el pulso solo queda aplaudir la idea de los tiktokers por moverse para demostrar su enojo contra su presidente y les decimos: ¡Se volaron la barda!, qué buen rock and roll que le dieron a la momiza hijos de su pink floyd,  traigan a sus cuates a ver el pulso, porque este programa  a todo dar para la chaviza , cámara, ¿okey maguey? Ahí nos vidrios, carnavales.