Skip links

YA ERES LEÑA DE OTRO HOGAR

Amigos, porque el sentimiento es humo y ceniza la palabra, porque llega a ser rutina la caricia mas divina, porque nada es para siempre y hasta la belleza cansa… amigos… el amor acaba.

Así es, ¿cuántos de nosotros no hemos pasado por el “tenemos que hablar”?, ¿por el “no te preocupes, yo te llevo tus cosas, las tengo en una caja”? o en el clásico “por el amor de dios Jose Manuel supéralo, tronamos en la prepa”.

Porque estamos seguros que muchas parejas no podrán aguantar el confinamiento y terminarán buscando a su media naranja en otro skype, y por otro lado, están los que ya no se soportan y están en la misma casa color menta viéndose diario, dándose cuenta que todas esas cosas que en algún punto parecían adorables ahora son más molestas que una persona hablando en idioma incluyente. TODES LES MAESTRES SON UNES HEROES Y LES DEBEMES MECHE RESPETE

Debido al confinamiento, el gobierno tuvo que ceder con algunos trámites que antes se tenían que hacer presenciales, y ahora, con la firma electrónica de un juez, pasarán a ser legales.

Y uno de esos trámites es el del córtalas en papel membretado, la firma donde uno llora mientras el otro ríe, la licencia para putear, asi es: el acta de divorcio.

Todo porque la semana pasada se realizó el primer divorcio virtual y esto ocurrió en el estado al que a México también le gustaría estar divorciado, el EdoMex.

Los ahora ex-esposos tenían programada su audiencia con el juez para abril, pero debido a la contingencia no se pudo realizar, por lo que se concedió hacer una videollamada donde pudieran estar los involucrados, abogados y el juez, donde por mutuo consentimiento, decidieron terminar más de 25 años de matrimonio –hombre a esa edad ya mejor le hubieran preguntado a uno de sus hijos si también pensaba divorciarse para que les dieran un descuento–.

Lo que sí es que estamos seguros que debió ser una escena un poco incómoda después de que los papeles estuvieron virtualmente firmados.

Y después de este triste recordatorio de que nuestros papás siguen teniendo relaciones sexuales, nosotros queremos decirles que nos parece bien que se puedan realizar este tipo de trámites burocráticos vía remota ya que en estos tiempos no sabemos que puede durar más, si el coronavirus… o el amor.

Leave a comment