Skip links

“Yo no competí”, así responde Ana Guevara a las críticas.

CORRE DE SUS RESPONSABILIDADES

“Yo no competí”, así responde Ana Guevara a las críticas.

Luego de regresar de la vacación que pasó en Tokio, Ana Gabriela Guevara respondió a las críticas y defendió a la delegación mexicana, “el desempeño deja bastante buen sabor de boca”, declaró recién bajada del avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Hay que recordar que antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la actual titular de la Conade calculó que la delegación nacional ganaría 10 preseas… Y de las diez que yo tenía, ahora solo quedan cuatro, cuatro, cuatro, lo que le ha ganado múltiples críticas. 

Luego de esto, en un intento por defender su pronóstico declaró que ella no había competido y, nomás por eso no se pudo garantizar la decena de preseas: “Sobre los metales, pues yo no competí (…) Pero fueron muchos cuartos lugares que, de haber sido medallas, hubiéramos rebasado los 10”. 

Con este resultado México tuvo su peor actuación desde Atlanta 1996. 

Las cuatro medallas de bronce fueron obtenidas en las disciplinas de: tiro con arco mixto, clavados sincronizados, halterofilia y la Selección Mexicana de futbol. 

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/deportes/olimpicos/yo-no-compet%C3%AD-as%C3%AD-responde-ana-guevara-a-las-cr%C3%ADticas/ar-AANcoMG?amp%2525253Bocid=ACERDHP15 

Leave a comment